Señores Apoderados:
El día de hoy aproximadamente a las 10 de la mañana, un grupo de estudiantes se reúne en forma pacífica en la multicancha del establecimiento negándose a entrar a clases.
Director, acompañado de los Directivos del establecimiento, los llamaron a recapacitar manteniéndose un grupo pequeño movilizado. Por parte del colegio, no se han registrado desmanes y en ningún caso se ha recurrido a llamar a Carabineros, no presentándose disturbios de ningún tipo.
Nuestros estudiantes han demostrado que se pueden manifestar pacíficamente, pero al negarse a retomar nuevamente las actividades escolares, nos vemos en la obligación de aplicar el Reglamento Interno de Convivencia Escolar, el cual expresa claramente “el no ingreso a clases estando dentro del establecimiento, se considera una falta grave”.
Hacemos un llamado a los padres y apoderados a motivar a sus hijos a finalizar el año en forma normal y pacífica, para que podamos cumplir con las metas establecidas de elevar los Rendimientos Académicos.
Recordamos también a la Comunidad Gregoriana que debemos recuperar las clases suspendidas de los días 21, 23 y 24 de octubre, los días 11, 12 y 13 diciembre.
Les saluda cordialmente,
SILVIA ROXANA SILVA ROJAS
Sostenedora y Rep. Legal