SIMCE CUARTOS BASICOS

0

Estimado(a) Apoderado(a):

Los días 20 y 21 de Noviembre, los estudiantes de 4° Básico rendirán la prueba nacional SIMCE 2019, que había sido aplazada anteriormente por motivos de la contingencia nacional. Por lo que informamos lo siguiente:

  • Para los días 20 y 21 de Noviembre, por aplicación de Prueba SIMCE, el horario de entrada es el normal (a las 08:00 de la mañana), mientras que el de salida es a las 12:30 del día, para vuestra coordinación con los transportistas y quienes retiran a los estudiantes.
  • La vestimenta para ambos días es de UNIFORME COMPLETO (camisa o blusa, corbata, blazer), ya que se trata de una instancia formal de representación de nuestro Liceo.
  • En caso de inasistencia, se debe justificar con certificado médico correspondiente.
  • Los estudiantes deben venir con un desayuno adecuado desde la casa, sin embargo, el colegio dispondrá de colaciones para cada estudiante de 4° Básico.
  • El día 20 de Noviembre, los estudiantes llevarán a casa una encuesta que debe ser contestada por los apoderados y debe ser devuelta al colegio el día siguiente (21 de Noviembre) a las 08:00 de la mañana.
  • Los estudiantes no deben traer mochila, ya que acá se les proveerá de lápiz y goma. En caso que quieran traer elementos personales o colación, dispondremos de dos salas exclusivas para que cada curso pueda dejar sus pertenencias.

En caso de cualquier consulta, no dude en preguntar. Muchas gracias por su disposición.

Share.

About Author

Comments are closed.