SIMCE CUARTOS BÁSICOS

0

San Fernando, 5 de Noviembre de 2018

Señor apoderado:

El 06 y 07 de noviembre  los estudiantes de 4° Básico rendirán la prueba SIMCE de Lenguaje y  Comunicación: Lectura, y de Matemática. La hora de entrada es a las 8:00 en punto, mientras que la salida, ambos días, será a las 13:00 horas.

Dada la importancia de este proceso, solicitamos su colaboración en lo siguiente:

Cuide que su hijo(a) descanse la noche anterior y ayúdelo(a) a estar tranquilo(a), para que pueda desempeñarse de buena forma durante el desarrollo de las pruebas y que desayune apropiadamente, ya que si es beneficiario de la beca de alimentación tendrá su desayuno posterior a la rendición de la prueba.

Solicitamos no enviar a su hijo con mochila, ni celulares y reproductores de audio, porque durante la prueba no está permitido usar elementos electrónicos, es por esto, que se solicita sólo traiga lo adecuado para rendir la prueba; lápiz mina (hb) y goma.

Responda el cuestionario padres y apoderados que le hará llegar el examinador SIMCE a través de su hijo(a) y devuélvalo en el mismo sobre, sellado. Para su tranquilidad toda la información ahí otorgada es confidencial. Éste debe ser entregada a más tardar el 07 de Noviembre.

Los estudiantes asisten a rendir el examen con uniforme completo.

Esperando contar con su cooperación, se despide

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.