SALUDO A NUESTRA COMUNIDAD GREGORIANA

0

La trascendencia del significado de navidad para el mundo cristiano: “Cristo nace para transformarse en uno de los líderes espirituales más significativos, que traspasa la barrera de los tiempos”; sus mensajes son la motivación y el recuerdo permanente de la existencia de Dios.  Cristo nos acerca a él y nos enseña que mediante el seguimiento de sus enseñanzas podemos alcanzar, un mundo más justo y humanizante donde los valores impregnen nuestro actuar cotidiano, valorando cada don, habilidad y capacidad con la que hemos sido dotados.

Navidad es un canto a la unidad familiar, no es lo que se pone en la mesa ese día es como se sirve y con el amor que cada uno aportó para que estas fiestas sean las mejores que recordemos, no son  los regalos del árbol, son los momentos que vivimos juntos, que no volverán a repetirse, puede que sean frases que aún no se dimensionen, pero en el mundo que vivimos donde la FE Y LA ESPIRITUALIDAD se van dejando de lado, es necesario detenerse y reflexionar con la familia  del significado de esta celebración.

La felicidad más completa se alcanza cuando reconoces y valoras tu propia existencia y la de los otros, es tiempo de rescatar lo que se está perdiendo, la esencia humana.

Una mujer lucha y conserva a su hijo que nace en un humilde pesebre, su esposo lo acoge y protege. Son Familia que cumplió con su  rol de cuidar,  guiar,  formar  a  JESÚS ,  que debe ser ejemplo en este mundo donde se lucha para que los núcleos familiares y la maternidad no pierdan su inmenso valor.

Los mejores deseos en esta Navidad y para el año que viene.

Silvia Roxana Silva Rojas

Sostenedora y Rep. Legal  

Share.

About Author

Comments are closed.