Nuevo Director del Establecimiento Liceo José Gregorio Argomedo

0

Han transcurrido siete años desde que asumí la Dirección del Liceo José Gregorio Argomedo, tiempo que agradezco  a Dios por la oportunidad que me brindó de crecimiento y experiencia. Hoy me alejo de estas funciones, pero mantengo mi calidad de Sostenedora y dedicaré mis esfuerzos a la Administración Financiera y como lo he hecho durante estos años con foco en lo pedagógico y en el bienestar de nuestros estudiantes y funcionarios.

 

Este cambio dará un nuevo enfoque a la Dirección del Establecimiento, y se incrementarán las exigencias para que los estudiantes logren aprendizajes de calidad. Pero conscientemente, debemos recordar  que aún cuando Docentes y Directivos realicen sus mejores esfuerzos todo esto es en vano sino existe compromiso efectivo de estudiantes y Familia.

Como Director del establecimiento asume don José Domingo Rodríguez Hernández, Profesional de vasta experiencia, cuyos títulos  le avalan para realizar esta función.

 

Agradezco a ustedes todo el apoyo brindado en las iniciativas que se emprendieron durante mis años  de gestión, lo cual ha permitido contar con la preferencia y aumentar la matrícula significativamente, indicador de que este Liceo mantiene a través de los años un sitial de honor durante la Comunidad Sanfernandina.

 

 Se despide cordialmente

 


Silvia R. Silva Rojas
Educadora de Párvulos
Sostenedora y Rep. Legal

Share.

About Author

Comments are closed.