LICEO ARGOMEDO CUENTA CON PREVENCIONISTA DE RIESGOS

0

Actualmente en nuestro país, se han  generado riesgos que eran raros o desconocidos en el ámbito escolar unas décadas atrás.
Se observa a diario ya sea por propia experiencia o por noticias publicadas en diferentes medios periodísticos, que los alumnos sufren una falta de pertenencia hacia la institución denominada ´ ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL´, que tiempo atrás se encontraba mucho más valorizada por la sociedad, lo que lleva a no cuidar las instalaciones que los alberga.
También, conocemos la realidad de los establecimientos, en lo que respecta al mantenimiento edilicio, el cual es realizado sin pausa y donde los profesionales intervinientes en los proyectos y en las inspecciones de obras nuevas o refacciones, deberán poner su mayor esfuerzo para mejorar lo realizado hasta ahora, con el fin de minimizar imperfecciones de proyecto o ejecución, que hacen a la seguridad del alumnado.
Por lo que informamos a nuestra Comunidad Gregoriana, que a contar del 01 de junio cuenta con Prevencionista de Riesgos, su nombre es Nicolás Muñoz Sepúlveda, quién nos asesorará en la confección y ejecución de nuestro Plan Integral de Seguridad, PISE, Comité Paritario, etc.

Le damos la más cordial bienvenida.

 

Share.

About Author

Comments are closed.