INFORMACIÓN SIMCE SEGUNDOS MEDIOS

0

Señor apoderado:

El 17 y 18 de octubre los estudiantes de II medio rendirán la prueba SIMCE de Lenguaje y  Literatura: Lectura, Matemática y Ciencias Naturales. La hora de entrada y salida es la fijada por el horario de clases diario. En caso contrario el estudiante enviará una comunicación en su libreta.

Dada la importancia de este proceso, solicitamos su colaboración en lo siguiente:

Cuide que su hijo(a) descanse la noche anterior y ayúdelo(a) a estar tranquilo(a), para que pueda desempeñarse de buena forma durante el desarrollo de las pruebas y que desayune apropiadamente,  ya que si es beneficiario tendrá su desayuno posterior a la rendición de la prueba.

Solicitamos no enviar a su hijo con mochila, ni  celulares y reproductores de audio, porque durante la prueba no está permitido usar elementos electrónicos, es por esto, que sólo traiga lo adecuado para rendir la prueba; lápiz mina (hb) y goma.

Responda el cuestionario padres y apoderados que le hará llegar el examinador Simce a través de su hijo (a) y devuélvalo en el mismo sobre, sellado. Para su tranquilidad toda la información ahí otorgada es confidencial. Éste debe ser entregada a más tardar el 18 de octubre.

Los estudiantes asisten a rendir el examen con uniforme completo.

Esperando contar con su cooperación.

 

FREDY BOZO GÓMEZ

Inspector general E-media

 

Share.

About Author

Comments are closed.