EXCELENCIA ACADÉMICA 2018 -2019

0

Es grato informar a la comunidad escolar que nuestra unidad educativa ha obtenido, por segundo periodo consecutivo, la Subvención por Desempeño de Excelencia. 

Cabe destacar que cada dos años los establecimientos municipales, particulares subvencionados y de administración delegada son sometidos a un análisis del desempeño y resultados académicos por medio de un cuestionario que recoge su quehacer en diversas áreas.

Fue así como el Liceo José Gregorio Argomedo, evaluado en Efectividad, Superación, Iniciativa, Mejoramiento de condiciones laborales, Igualdad de oportunidades e Integración y Participación de los integrantes de la comunidad educativa, resultó seleccionado para recibir el 100% de la subvención de excelencia.

Esta instancia nos motiva, como comunidad educativa, a perseverar en el objetivo de brindar un servicio de alta calidad a nuestros estudiantes, padres y apoderados, siendo todos los integrantes llamados a aportar de manera activa y participativa al logro de metas institucionales que nos han posesionado por 35 años dentro de la comuna de San Fernando.

Share.

About Author

Comments are closed.