“CELEBRACIÓN DÍA DE LOS BUENOS DESEOS A TODA LA COMUNIDAD GREGORIANA”

0
“El compartir sanamente, enriquece a las personas sin mirar, lo que es y piensa, sólo importa el aprender a vivir con ella”. L.M.C
Hoy fue un día en que nuestra Comunidad Gregoriana participó de una jornada de “buenos deseos” , la cual demostró que el compartir sanamente, refleja lo que seres son capaces de disfrutar con el otro, en momentos de recreación y juego.
Liceo José Gregorio Argomedo se siente orgulloso, de tener en cada curso, un representante destacado en buenos ejemplos de valores en sana convivencia escolar, a los cuales se les entregó un estímulo, premiando así lo grandes personas que son y que lo demuestran a diario en nuestra institución.
Cada día es una tarea en educar, donde el equipo de Convivencia Escolar, trabaja por favorecer cada aspecto fundamental en el buen trato y respeto hacia todos los que pertenecen a esta comunidad, por lo anterior agradecemos el fiel compromiso y dedicación de quienes apoyan esta gestión, para lograr todos los anhelos, en una mejora constante y de crecimiento personal y social.
Deseando que los Buenos Deseos sean cumplidos, les saluda afectuosamente,…
 
Equipo Convivencia Escolar
Lorena Moya Carrasco
Encargada Convivencia Escolar L.J.G.A
Share.

About Author

Comments are closed.