C O M U N I C A D O

0

San Fernando, 25 abril de 2020

Estimada Comunidad Educativa

Tengan ustedes muy buenos días, comunicamos que el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, ha decidido suspender por dos semanas más las clases por COVID-19. Además, se adelantaron las vacaciones de invierno para las últimas dos semanas de abril. En este sentido, se reanudan las clases en mayo del año en curso.

No obstante, para asegurar que los aprendizajes no se vean afectados, nuestros padres y apoderados deben visitar periódicamente nuestra página web, que es el medio oficial donde se entrega y actualiza toda comunicación, guías de trabajo y videoconferencias.

Respecto de las evaluaciones, los profesores han enviado trabajos con plazos de entrega (notas de procesos) y también se realizarán evaluaciones una vez que se retome el año escolar. Les recuerdo que la pauta de evaluación enviada al hogar, sólo tiene el propósito de monitorear la realización de las guías que serán evaluadas y calendarizadas una vez que regresemos a clases.

Por otra parte, la entrega de las canastas familiares es un proceso que está en coordinación con empresa Soser para futuras acciones.

Finalmente, agradecemos a todo nuestro personal y, sobre todo, a los padres y apoderados que han evidenciado sus dudas, comprensión, y cooperación.

          Cordialmente;

SOSTENEDORA Y REPRESENTANTE LEGAL

DIRECTOR DEL ESTABLECIMIENTO

Share.

About Author

Comments are closed.